

De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.- Ulises Enrique ‘N’, de 18 años, fue ingresado al reclusorio Oriente en Iztapalapa tras ser vinculado a proceso por el homicidio de un hombre en la alcaldía Milpa Alta. El caso se hizo conocido luego de que el joven enviara por error videos del crimen a su madre, quien de inmediato lo denunció ante las autoridades.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, el delito ocurrió el 17 de enero. Durante la audiencia celebrada el martes 20 de enero en el reclusorio Oriente, un juez de control fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y ordenó que Ulises Enrique ‘N’ permanezca en prisión preventiva.
Según la denuncia de la madre, el joven reconoció haber privado de la vida a un hombre con un arma blanca, a través de fotos y videos que envió por mensajería. Las imágenes muestran al presunto agresor con las manos ensangrentadas y junto al cuerpo de la víctima, identificada como El Mogly.
El periodista Carlos Jiménez compartió un video donde se observa a agentes de la Policía de Investigación (PDI) escoltando al joven al reclusorio. La madre de Ulises acudió al Ministerio Público de Milpa Alta para entregar las pruebas, lo que permitió a las autoridades localizarlo a dos kilómetros del lugar del crimen y asegurar el arma blanca relacionada.
