

Agencias
Cmdx.- Una conmovedora historia ha generado la solidaridad de los internautas en la Ciudad de México: se busca a una pareja de padres que caminaba por las calles con sus bebés y dos tanques de oxígeno, utilizados por sus hijos para atender necesidades médicas especiales.
Según la publicación de Heriberto Vargas, concesionario de automóviles, la madre cargaba amorosamente a uno de sus hijos, mientras que el padre sostenía al otro dentro de su playera, para mantener las manos libres y poder transportar los tanques de oxígeno de los menores.
Motivado por la historia de esfuerzo y dedicación de estos padres, Vargas hizo un llamado a los internautas para localizarlos con el fin de donarles un automóvil completamente gratuito. “No será el mejor carro del año, pero sé que les servirá muchísimo para salir adelante. Soy papá, y sé lo que es luchar todos los días por tus hijos, levantarte temprano, batallar y no rendirte jamás”, escribió en su publicación.
La iniciativa busca facilitar la vida de esta familia, que se ha ganado la admiración de quienes conocen su historia, y se espera que gracias a la colaboración de la comunidad se logre encontrarlos para hacerles entrega del vehículo.
