JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- Un tractocamión con doble remolque, con razón social Fletes Marroquín, se salió del camino y cayó en la cuneta, durante la mañana de ayer martes en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del kilómetro 288.

A pesar de que no se reportan personas lesionadas, al lugar arriban Paramédicos de Caminos y Puentes Federales para brindar el auxilio al operador. Elementos de la Marina, policía estatal y Guardia Nacional llegaron para controlar la circulación y retirar el tractocamión con placas 86-BD-7X, para realizar el dictamen correspondiente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close