JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción

Cuitláhuac.- Transportistas de caña del ingenio Azucarera San José de Abajo han manifestado su preocupación por los riesgos que representan los camiones con exceso de carga, un problema que, según señalan, pone en peligro no solo a los operadores y a la ciudadanía durante el trayecto por las carreteras, sino también dentro de las instalaciones de los ingenios azucareros.

La alerta se intensificó luego de que los propios fleteros reportaran un accidente ocurrido en el interior del ingenio Azucarera San José de Aquí. El incidente sucedió cuando el conductor de un camión cañero se encontraba en el proceso de descarga, específicamente al momento de retirar los cinchos (cintas de sujeción) que mantienen la caña compactada, cayó sobre él la materia prima.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close