JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

San Luis Potosí.– Julio César Chávez Junior demostró que todavía quiere mantenerse vigente en el mundo del boxeo. Anoche, en la Arena Potosí, el hijo mayor de JC Chávez celebró una victoria por nocaut técnico en cuatro rounds ante el argentino Ángel Julián Sacco, cuando el réferi decidió detener el combate.

Al borde de los 40 años, Chávez Junior compite ahora en la categoría de los pesos cruceros y busca una nueva oportunidad por un título mundial, algo que no ha logrado desde hace 11 años. Aunque su rival no representó un gran peligro, Chávez Junior logró conectar combinaciones certeras que hicieron sentir dolor en el área hepática de Sacco, quien incluso tuvo que poner una rodilla en la lona en un par de ocasiones durante el cuarto asalto. Finalmente, tras varios golpes sin respuesta, el réferi detuvo la pelea mientras desde la esquina del argentino ya se preparaban para tirar la toalla.

Antes de este combate, Chávez Junior contaba con un récord de 54-7-1. Su última pelea fue contra el creador de contenido Jake Paul en junio pasado, la cual perdió por decisión. Después de ese enfrentamiento, enfrentó problemas legales en Estados Unidos y México, que lo llevaron a prisión temporalmente antes de ser liberado semanas después.

En la misma función, Omar Chávez también regresó con triunfo. En la categoría de peso semicompleto, dominó desde el inicio al colombiano José Miguel Torres, forzando al réferi a detener la pelea en el segundo asalto, a los 2:10 minutos del round.

Chávez Junior y Omar demostraron que, a pesar de los años y las dificultades, los nombres de la dinastía Chávez siguen marcando presencia en el boxeo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close