JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La administración pasada de Juan Martínez Flores y la síndica Vania López González dejaron una deuda millonaria y juicios pendientes por $40 MDP. Hoy Manuel Alonso Cerezo prioriza su imagen en redes sobre la atención de las urgencias ciudadanas.

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Veracruz — En un juego de negocios que sólo ellos sacan provecho, la clase política local ha convertido la administración pública en un circuito cerrado de favores, deudas y simulaciones. La administración 2022-2025, encabezada por Juan Martínez Flores y fiscalizada por la entonces síndica Vania López González, entregó al municipio una herencia envenenada: cuentas públicas aparentemente ordenadas, pero sostenidas sobre una deuda de largo plazo por $61.75 millones de pesos y una bomba de tiempo judicial por $40 millones en juicios laborales y civiles.

En tanto la ciudadanía exige obras, servicios y transparencia, las autoridades parecen más preocupados por sus compromisos políticos internos, la proyección de imagen y la perpetuación en cargos públicos.

LA DEUDA QUE NADIE ASUME: EL LEGADO OPACO DE JUAN MARTÍNEZ Y VANIA LÓPEZ.

Los documentos oficiales, supervisados y firmados por Vania López González como máxima autoridad fiscalizadora, revelan que, tras el disfraz de un superávit operativo, se esconden decisiones que hipotecan el futuro:

· Una deuda pública de $42.45 millones en obligaciones a largo plazo.
· Juicios pendientes por $39.96 millones, un riesgo latente que podría descapitalizar al ayuntamiento en cualquier momento.
· Un presupuesto no ejercido de $17.5 millones, muestra clara de la simulación en la ejecución de programas que nunca llegaron a la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close