JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Culiacán, Sin.— Un operativo de seguridad en el sector Aeropuerto de Culiacán registró un incidente este martes, en el que resultaron aseguradas cuatro personas, mientras que el secretario de Seguridad Pública municipal, Alejandro Bravo Martínez, salió ileso, confirmó la dependencia.

El despliegue se activó tras reportes ciudadanos sobre posibles detonaciones en la zona. Durante las acciones preventivas, los elementos de seguridad detectaron un vehículo sospechoso cuyos ocupantes intentaron evadir a las autoridades, generando una persecución que derivó en daños materiales a uno de los vehículos oficiales.

Afortunadamente, el secretario Bravo y todo el personal a cargo resultaron ilesos. Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública reforzó la vigilancia en el área como medida preventiva y reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse atenta a información oficial y a reportar cualquier situación que represente un riesgo para la seguridad pública.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close