JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- La familia de Rosendo Morales Alexander confirmó el hallazgo sin vida del taxista que permanecía desaparecido desde hace más de diez días en el municipio de Pueblo Viejo, al norte del estado de Veracruz, colindante con Tampico, Tamaulipas. La noticia fue dada a conocer la tarde del martes 27 de enero a través de redes sociales por sus hijos, nietos y demás familiares.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que fue localizado el cuerpo del hombre de 70 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 15 de enero. Sus familiares denunciaron durante los días de búsqueda la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

De acuerdo con la información proporcionada, Rosendo Morales fue visto por última vez alrededor de las 11:00 horas mientras laboraba como taxista a bordo de una unidad tipo Beat modelo 2019, con número económico 191, que cubría la ruta Paso del Humo–plaza de Pueblo Viejo.

Tras su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus características físicas para apoyar en su localización. Familiares, amigos y compañeros del gremio recorrieron ejidos, comunidades y municipios del norte del estado durante más de diez días, sin obtener resultados favorables hasta este martes.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la familia expresó su dolor por el desenlace. “Con profundo dolor en nuestros corazones informamos que ya encontramos a nuestro papá, no como anhelábamos, con vida. Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la información y enviando mensajes de aliento durante la búsqueda”, señalaron.

Hasta el momento, no se ha informado si la unidad que conducía fue localizada junto a su cuerpo ni se han dado a conocer detalles oficiales sobre la causa de la muerte. La familia exige que se esclarezcan los hechos y que las autoridades refuercen los protocolos de seguridad para quienes se dedican al transporte público en la región, ante el clima de inseguridad que enfrentan diariamente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close