

De la redacción
El Buen Tono
La presidenta Claudia Sheinbaum informó a través de sus redes sociales que la conferencia matutina de este jueves 29 de enero tendrá un ajuste en su horario habitual, aunque se mantendrá como sede el Palacio Nacional.
De acuerdo con el mensaje difundido por la mandataria, la llamada “Mañanera” comenzará a las 9:00 de la mañana, en lugar de las 7:30 horas, horario en el que normalmente se realiza. “Mañana jueves 29 de enero, la conferencia matutina cambia de horario. Nos vemos a las 9:00 am desde Palacio Nacional”, escribió Sheinbaum.
Este tipo de modificaciones en el inicio de la conferencia se han presentado en ocasiones anteriores, principalmente cuando la presidenta ha sostenido llamadas telefónicas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como parte de la agenda bilateral entre ambos gobiernos.
El cambio fue comunicado con antelación para que medios de comunicación y ciudadanía estén atentos al nuevo horario de la conferencia matutina.
