JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Puebla, Pue.— Un hombre que presuntamente intentó robar material de una bodega ubicada en la colonia Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante aproximadamente seis horas al interior del inmueble, luego de caer en un agujero del cual no pudo salir por sus propios medios.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el miércoles 21 de enero, cuando el sujeto ingresó a una fábrica y bodega con la intención de sustraer tubos. Sin embargo, al desplazarse dentro del predio, quedó atorado en una abertura, lo que frustró su intento de huida.

Fue hasta varias horas después que los propietarios del lugar se percataron de la situación y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron al sitio para realizar las maniobras de rescate.

Tras ser liberado, el hombre fue asegurado por los oficiales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal. Hasta el momento, no se reportan personas con lesiones de gravedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close