

Agencias
Veracruz, Ver.— La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, advirtió que serán investigados y cesados de manera definitiva los choferes del transporte público que maltrataron a usuarios en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.
En entrevista para XEU Noticias, la mandataria estatal condenó las actitudes de prepotencia y falta de respeto hacia la ciudadanía y aseguró que este tipo de conductas no serán toleradas.
“Los choferes que fueron reportados al 089 por mala educación o prepotencia serán investigados y cesados del transporte público de manera permanente”, advirtió.
Nahle García subrayó que la población merece un servicio digno y respetuoso, por lo que el Gobierno del Estado actuará con firmeza. “Esto no puede ser, no lo podemos permitir; la gente merece buen servicio y respeto”, afirmó.
Durante este jueves circularon en redes sociales videos de enfrentamientos entre choferes y usuarios, presuntamente derivados del aumento no autorizado de la tarifa, en los que incluso algunos operadores obligaron a pasajeros a descender de las unidades, hechos que ya son investigados por las autoridades correspondientes.
