JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

San Luis Potosí.- Chivas logró una victoria de visitante ante Atlético San Luis en la Jornada 4 del Clausura 2026, consolidando un arranque inmaculado en el torneo con 12 puntos de 12 posibles (2-3).

El encuentro comenzó parejo, con el Guadalajara buscando imponer condiciones desde el inicio. La primera emoción llegó con una jugada de fantasía entre Ledezma y Alvarado, que terminó con un derechazo al rincón del lateral para abrir el marcador.

Sin embargo, el gusto duró poco, pues Joao Pedro igualó desde el punto de penal al minuto 36. Antes de cerrar la primera mitad, Daniel Aguirre devolvió la ventaja al Rebaño con un doble cabezazo que sorprendió a la defensa local. Aunque los Gladiadores anotaron sobre la hora, el tanto fue anulado tras revisión por milimétrico fuera de lugar usando la tecnología semiautomática.

El segundo tiempo arrancó con otro empate de San Luis, pero Chivas respondió rápidamente. Al minuto 49, Armando ‘La Hormiga’ González aprovechó un pase de Brian González para marcar de cabeza y darle la tercera ventaja a los tapatíos, confirmada por el semiautomático.

A pesar de los intentos de los potosinos, el marcador ya no se movió. Además, Chivas estrenó su nuevo uniforme con éxito, reforzando un inicio de torneo perfecto y mostrando un equipo sólido bajo la dirección de Gabriel Milito.

Chivas sigue siendo líder absoluto y suma su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2026.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close