JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- Contrario a lo que suele esperarse en esta época, la Cruz Roja Mexicana, delegación Orizaba, no reportó un aumento significativo en la atención de emergencias graves durante el periodo de fiestas de fin de año y los recientes frentes fríos, informó el presidente del consejo de la institución, César Aguilar Juárez.

El directivo explicó que, tradicionalmente, las celebraciones de diciembre e inicios de enero, asociadas a un mayor consumo de bebidas alcohólicas, sumadas a las condiciones climáticas invernales como neblina, llovizna y bajas temperaturas, generan un incremento en la demanda de los servicios de urgencia por accidentes, principalmente viales. No obstante, en esta ocasión la operatividad se ha mantenido dentro de parámetros normales.

De acuerdo con el balance preliminar, los incidentes de tránsito atendidos durante enero fueron, en su mayoría colisiones menores, que no requirieron de hospitalización ni intervención médica especializada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close