JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Efraín Juárez, técnico de los Pumas de la UNAM, se convirtió en el blanco de duras críticas en redes sociales luego de la goleada 4-1 que su equipo sufrió ante San Diego FC en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup. A pesar del revés, el estratega resaltó en conferencia de prensa que “lo importante es que marcamos un gol de visita”.

La declaración generó burlas y cuestionamientos entre aficionados, quienes calificaron a Juárez como ‘vende humo’.
“Los Pumas dinámicos y agresivos de Efraín Juárez. Qué mal chiste. Ojalá Sancho ponga orden con este DT vendehumo”, escribió un usuario. Otro internauta agregó: “Su planteamiento es aburrido, predecible e inmaduro. Se tiene que ir, ya demostró que no sabe y que solo en Colombia pudo triunfar”.

El estratega intentó matizar sus comentarios señalando que durante la mayor parte del encuentro “todo estaba saliendo a la perfección”, aunque reconoció que no era aceptable recibir cuatro goles en 18 minutos y cometer errores. Pumas ahora debe remontar en el duelo de Vuelta, ganando por 3-0 en Ciudad Universitaria o por cuatro goles de diferencia para avanzar a Octavos de Final.

Cabe recordar que Juárez también generó controversia el pasado domingo tras un discurso inspirado en la mitología griega luego de vencer 4-0 a Santos Laguna, al mencionar la historia de Ícaro y la importancia de mantener equilibrio y balance en el juego.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD