JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Aquila.- Dos mujeres presentaron una denuncia penal contra la directora del Sistema Municipal DIF de Aquila, Teresa Suárez Gerbacio, su hija Daniela Garduño y su esposo Alberto Garduño, por delitos de lesiones, amenazas y violencia de género, ocurridos durante las celebraciones del Día de la Candelaria.

La querella, registrada con el expediente 107/2026 en la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detalla que los hechos sucedieron la noche del 2 de febrero en el recinto ferial local. Sandra Alonso García y Reyna García Merino relataron que, al pasar por el lugar, fueron insultadas sin motivo aparente por Suárez Gerbacio y su hija.

Al intentar calmar la situación mediante el diálogo, las denunciantes aseguraron que fueron agredidas físicamente, y Alberto Garduño no solo no intervino para separarlas, sino que participó golpeándolas con un cinturón, del cual conservan la hebilla con iniciales como prueba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close