JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

VERACRUZ, VER.— Este jueves 5 de febrero, Veracruz sentirá los efectos del frente frío número 33, que provocará un evento de Norte intenso, con rachas de viento de hasta 90 km/h y un marcado descenso en las temperaturas, especialmente en zonas altas del estado.

Durante la madrugada y la mañana, los vientos más fuertes se registrarán en la costa central, incluyendo la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con rachas de 70 a 90 km/h; en las costas norte y sur se esperan rachas de 55 a 70 km/h, mientras que en zonas montañosas como Xalapa, Naolinco, Misantla y el valle de Perote los vientos alcanzarán los 40 a 50 km/h. El cielo se mantendrá mayormente nublado, con lluvias y tormentas intermitentes, y temperaturas máximas que no superarán los 23°C en Veracruz-Boca del Río, con mínimas de 15°C.

El ambiente será fresco a frío durante la noche y madrugada, con probabilidad de heladas en regiones montañosas. Autoridades alertaron que del 5 al 8 de febrero se registrarán temperaturas muy bajas debido a la masa de aire ártico, con mayor riesgo en municipios de alta montaña como Perote y Villa Aldama. Además, el evento de Norte provocará oleaje elevado de 2.5 a 3.5 metros, por lo que se recomienda precaución en las zonas costeras.

Para los próximos días, se prevé una ligera mejora: el viernes 6 de febrero se mantendrá cielo nublado en Veracruz, con temperaturas entre 14°C y 25°C y vientos de componente NE-E de 15 a 30 km/h, sin lluvias. El sábado 7 de febrero se espera cielo mayormente soleado, temperaturas de 14°C a 26°C y vientos moderados de componente W-E, manteniéndose sin precipitaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close