JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción | El Buen Tono

Puebla.- La circulación en la autopista Puebla–Acatzingo, a la altura del kilómetro 166, fue restablecida en ambos sentidos la noche de este viernes, luego de un bloqueo realizado por pobladores que exigían la intervención de las autoridades tras el presunto secuestro de un hombre ocurrido en el municipio de Los Reyes de Juárez.

De acuerdo con información oficial, aunque el tránsito ya fluye de manera normal, los manifestantes permanecen en la zona sin afectar los carriles de rodamiento, por lo que se registra carga vehicular. Autoridades exhortaron a las personas usuarias a extremar precauciones.

El cierre afectó principalmente la autopista Amozoc–Córdoba, a la altura del paraje conocido como “Las Cocinas”, en el municipio de Acatzingo, donde habitantes bloquearon ambos sentidos para demandar la localización con vida de Erick Rosas Castillo, joven reportado como desaparecido.

Según los manifestantes, un comando armado habría privado de la libertad a la víctima durante la tarde en Los Reyes de Juárez, lo que detonó la protesta ante la falta de resultados inmediatos por parte de las autoridades.

Las autoridades mantienen presencia en la zona y recomendaron a los automovilistas comunicarse al 074 para mayor información sobre las condiciones de la vía.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close