

Agencias
Veracruz, Ver.- El frente frío número 33 dejó remanentes de aire frío en la región, por lo que este sábado 7 de febrero se mantendrán condiciones estables, con un aumento gradual de la temperatura durante el día, aunque las noches y madrugadas seguirán frías. Se prevén nieblas matutinas y posibles heladas en zonas altas del estado.
En la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín, se espera un cielo despejado a medio nublado, con ambiente frío durante las primeras horas y temperaturas que oscilarán entre los 15°C mínima y 26°C máxima. Los vientos soplarán del noreste, este y sureste, con rachas de 15 a 35 km/h, sin probabilidades de lluvia durante la jornada, por lo que se prevé un día seco y favorable para actividades al aire libre.
Estas condiciones se deben al alejamiento del frente frío 33 y a la presencia de una zona de alta presión sobre el Golfo de México, que dominará el clima durante los próximos días. Para este domingo 8 de febrero, se pronostica cielo despejado y temperaturas máximas de 26°C, mientras que para el lunes 9 de febrero el clima seguirá estable, con ligera subida de temperatura hasta los 27°C y cielo parcialmente soleado o con nubes dispersas.
En general, las próximas 72 horas serán de condiciones estables en todo el estado, con bajo potencial de lluvias y ambiente templado durante el día, aunque el frío continuará al amanecer en zonas altas y serranas.
