

DE LA CORRESPONSALÍA
EL BUEN TONO
Nogales.- Un taxi de la ciudad de Nogales, con el número económico 53, protagonizó un accidente que obstruyó la autopista 150 a la altura del kilómetro 260.
El percance ocurrió en la entrada al trébol de Mendoza, frente a la subestación de Petróleos Mexicanos, cuando la unidad se impactó contra una barda y posteriormente volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
La volcadura provocó el bloqueo total de la vialidad, afectando la circulación en la zona. Como primeros respondientes, elementos de Protección Civil de Nogales llegaron al sitio para brindar atención prehospitalaria al taxista.
De acuerdo con los reportes iniciales, el operador del taxi resultó con lesiones leves. Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada y descartar posibles complicaciones.
