JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La escudería Cadillac aprovechó uno de los escenarios deportivos más vistos del mundo para dar un golpe mediático y presentar oficialmente su monoplaza de Fórmula 1. Durante el Super Bowl 2026 de la NFL, el equipo estadounidense reveló el auto con el que debutará en la máxima categoría del automovilismo la próxima temporada.

El nuevo proyecto contará con el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el finlandés Valtteri Bottas como pilotos titulares, marcando así el regreso del tapatío al Gran Circo tras su salida de Red Bull.

A través de un video difundido en redes sociales y transmitido durante el último cuarto del duelo entre New England Patriots y Seattle Seahawks, Cadillac mostró por primera vez el diseño, los colores y la identidad visual del monoplaza con el que competirá a partir de marzo, cuando arranque la campaña con el Gran Premio de Australia.

“Progreso bajo presión. Ya está aquí la primera imagen del equipo Cadillac Fórmula 1”, publicó la escudería en su anuncio oficial.

El auto ya tuvo sus primeras pruebas en Barcelona semanas atrás, donde Checo Pérez fue el encargado de estrenarlo en pista, acumulando los primeros kilómetros del proyecto.

El piloto mexicano también compartió imágenes del vehículo y su nueva indumentaria, acompañadas de un mensaje de orgullo por representar a la región.

“Les presento mi Cadillac. Orgulloso de representar a toda América, orgulloso de ser latino”, escribió.

Con esta presentación, Cadillac deja claro que su llegada a la Fórmula 1 no será discreta, apostando por una combinación de experiencia, talento y una fuerte identidad americana para competir desde su temporada debut.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close