JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad de México – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respaldó este lunes el mensaje de unidad y fraternidad que difundió el cantante puertorriqueño Bad Bunny durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LX.

En conferencia desde Palacio Nacional, la mandataria destacó que fue “muy interesante” que el artista interpretara todo su repertorio en español, un hecho histórico para el espectáculo, y que enfatizara la importancia de la unidad de los países del continente americano.

“Muchos símbolos estuvieron presentes, y en efecto, el mejor antídoto contra el odio es el amor”, señaló Sheinbaum tras ser cuestionada por la prensa sobre el mensaje del artista. La presidenta destacó que Bad Bunny mencionó a todos los países de América, incluyendo Estados Unidos y Canadá, al finalizar su show.

El espectáculo de Bad Bunny comenzó con su icónica canción “Tití me preguntó”, vistiendo de blanco, con guantes y un balón de fútbol sobre el brazo. La actuación estuvo cargada de simbolismos, como la presencia de residentes de zonas vulnerables de Puerto Rico bailando al ritmo de su reguetón, y referencias a situaciones sociales de su país, incluyendo su canción “El Apagón”, mientras sostenía la bandera de Puerto Rico sobre el escenario.

Al final del evento, Bad Bunny pronunció unas palabras en inglés: “God bless America”, mientras en el escenario se proyectaban las banderas de todos los países del continente, reforzando su mensaje de unidad y fraternidad en América.

El show del artista marcó un hito, siendo el primer medio tiempo del Super Bowl con un repertorio íntegramente en español, y generó reacciones a nivel político, cultural y mediático en toda la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close