

De la redacción
El Buen Tono
Nuevo León.- La violencia continúa afectando a la población de Nuevo León con tres hechos recientes que dejaron un saldo de tres personas muertas en distintos puntos del estado.
El domingo por la noche, Nereida Carolina Contreras Garza, de 31 años y trabajadora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinada mientras visitaba la casa de una amiga en Montemorelos. El ataque ocurrió en la calle Tapia, Barrio Montemorelos, cuando un hombre a bordo de una motocicleta disparó en su contra. Nereida Carolina recibió tres impactos de bala y, a pesar de ser trasladada a un hospital, falleció minutos después. Autoridades locales y peritos de la Fiscalía General del Estado investigan el hecho.
En Guadalupe, también el domingo, María de los Ángeles, mujer embarazada de aproximadamente siete meses, perdió la vida tras ser agredida a balazos en un negocio de tacos de la colonia Villa Olímpica. El atacante, que viajaba en motocicleta, disparó en varias ocasiones. A pesar de que fue llevada con vida a un hospital, murió al llegar. La Fiscalía recolectó al menos ocho casquillos de arma de fuego y busca al responsable.
Por otro lado, en Monterrey, un hombre fue encontrado muerto dentro de un automóvil gris en la colonia Jardines de Roma. Su cuerpo estaba cubierto con plástico y cinta en los asientos traseros del vehículo, estacionado sobre la calle Carlota Corday. La escena fue reportada por una vecina, y autoridades de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte y si el vehículo está vinculado a otros hechos.
Las autoridades de Nuevo León continúan las investigaciones para localizar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de estos hechos violentos.
