JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Un joven fue apuñalado por desconocidos, quienes lo intervinieron en Oriente 4 la madrugada de este fin de semana, al parecer por oponerse a ser atracado.

Se llama Enrique Gutiérrez Gómez de 42 años, y de acuerdo al informe médico se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Río Blanco.

El agraviado sería sometido a una intervención quirúrgica debido a que la herida hecha al parecer por una navaja, le dañó órganos vitales.

Su hospitalización ya fue reportada a las autoridades, por lo que la secretaria del Ministerio Público del Sector Norte, Adriana Sosa Medina, sólo espera la autorización de los médicos de guardia, para proceder a interrogarlo.

Mientras tanto el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Antonio Lobato Méndez tomaría conocimiento de los hechos, y comisionará a un grupo de elementos para indagar al respecto, en un intentó por esclarecer la causa de la agresión y la identidad de los autores a fin de castigarlos.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD