

agencias
ORIZABA.- Dos llamadas telefónicas movilizaron a los cuerpos de emergencia, policiales y autoridades ministeriales en la zona norte de Orizaba, luego de que una adulta mayor y un hombre de la tercera edad fueran localizados sin vida, cada uno en sus respectivos domicilios.
El primer reporte se generó tras una llamada al número de emergencias 911, que alertó sobre el deceso de una mujer de 75 años, en una vivienda en la calle Poniente 20, esquina con Norte 3.
Acudieron elementos de Protección Civil Orizaba, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena, mientras se notificaba a las autoridades.
Agentes ministeriales y personal pericial realizaron las diligencias. El cuerpo fue trasladado al Semefo Regional para continuar con los trámites legales de identificación y reconocimiento oficial.
Más tarde, un segundo llamado al 911 movilizó a cuerpos de auxilio a la colonia El Espinal, en la calle Vicente M. Corona, donde se reportó el fallecimiento de un hombre de 83 años. Paramédicos de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales, mientras que policías municipales procedieron al acordonamiento del inmueble, en tanto, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos y efectuó las diligencias.
Hasta el cierre de edición, no se habían dado a conocer las causas oficiales de ambos fallecimientos, por lo que será la instancia ministerial la encargada de determinar las circunstancias en las que ocurrieron.
