

De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos establecidos con los ciudadanos, el presidente municipal, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, acompañado de la regidora Cuarta, Daniela Aguilar Huerta, dialogó con el comisariado ejidal del Pueblo de las Flores, Jesús Cruz Velásquez, y su comitiva.
El encuentro tuvo como objetivo dar seguimiento puntual a los requerimientos solicitados durante la etapa de campaña, priorizando proyectos de infraestructura y servicios básicos para la comunidad.
Entre los puntos a tratar con las autoridades municipales, destacaron cuatro solicitudes fundamentales para el desarrollo de la comunidad, la instalación de una caja de tratamiento de aguas residuales, ampliación del panteón local.
También trataron el tema de la rehabilitación o creación de un campo de fútbol y la gestión para la integración a la red municipal de autobuses.
Durante el encuentro, hablaron con el comité de construcción de la parroquia de San Rafael Arcángel, donde los representantes eclesiásticos solicitaron el apoyo del ayuntamiento para concluir el techado del templo.
Al respecto, el alcalde Marín Delfín subrayó la importancia de mantener un canal abierto y honesto con los ciudadanos para realizar un trabajo en conjunto en esta gestión.“Estamos aquí para transformar las peticiones en acciones concretas que impulsen el bienestar de nuestras familias”.
