

Con domicilio en la Avenida 9 bis 602, el alcalde ordenó retirar las máquinas del Parque San José generando inconformidad entre las familias
De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- El presidente municipal Manuel Alonso Cerezo ordenó el retiro de los aparatos de ejercicio que durante años utilizaron más de 100 adultos mayores.
Luego de un mantenimiento en San José, familias descubrieron que personal del ayuntamiento retiró las máquinas de ejercitarse sin previa consulta a los usuarios ni a los vecinos.
“La mayoría de quienes usamos este espacio somos adultos mayores, y este equipo es fundamental para nuestra calidad de vida y bienestar físico.
Hemos recurrido a las instancias pertinentes y buscado el apoyo del Alcalde Manuel Alonso, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta ni una solución a nuestra demanda: queremos que se nos devuelva el equipo de ejercicio”, se lee en un oficio entregado a las autoridades.
Lo paradójico es que, según documentos oficiales, el domicilio de Manuel Alonso Cerezo para oír notificaciones se encuentra en la Avenida 9 bis 602 de la misma colonia, es decir, a unos cuantos metros. Cabe mencionar que el edil ha normalizado no hacer consultas, ni a vecinos ni a ediles, sobre sus acciones.
