

el Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Luego de que un ciudadano identificado como Víctor denunciara la desaparición de sus perros tras entregarlos para un servicio de estética canina, los familiares de Daniel Fernández, el estilista canino señalado, desmintieron categóricamente los hechos.
Víctor aseguró que el pasado 2 de febrero acudió con Daniel Fernández para que realizara un corte de pelo a sus mascotas, y que desde entonces no ha tenido noticias de los animales.
La denuncia, difundida en diversos espacios ciudadanos, generó inquietud entre los amantes de los animales en la región.
Sin embargo, en entrevista, allegados a Daniel Fernández afirmaron que la versión es completamente falsa, y en ningún momento llevo a sus perros a servicio, además de que el hecho forma parte de una serie de acusaciones sin sustento que Víctor ha promovido contra él por conflictos personales previos además de que se ha encargado de generar acciones de odio contra Daniel.
“Daniel se dedica profesionalmente a los cortes caninos, y esta persona está utilizando el tema de los perritos para dañar su reputación. No ha desaparecido ningún perro. Esto es una venganza personal y está provocando un daño moral”, agregó el familiar.
Ante las acusaciones, Daniel Fernández ya acudió a la Unidad de Atención Temprana de la fiscalía general del Estado para interponer una denuncia formal por daño moral.
El proceso se encuentra en trámite, y se espera que en los próximos días las autoridades determinen las acciones correspondientes.
Hasta el momento, Víctor no ha presentado una denuncia penal ante la fiscalía, y las autoridades no han reportado ninguna carpeta de investigación abierta por la “desaparición” de los animales, mientras que algunos ciudadanos han expresado acciones contra Víctor que en pasadas ocasiones también ha ejercido contra conocidos como revancha.
