JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Omealca.- Campesinos de la localidad de Paso Rosario localizaron la tarde del miércoles el cuerpo sin vida de José Manuel Pezellín González, de 37 años, quien permanecía desaparecido desde el 4 de febrero.
El hallazgo ocurrió a un costado del río que cruza por esa comunidad. Una llamada al 911 alertó a las corporaciones de seguridad, que acudieron al sitio y confirmaron el reporte.
Elementos policiales acordonaron la zona para permitir las diligencias periciales. Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes reconocieron el cuerpo y confirmaron su identidad. Los deudos señalaron que llevaban 11 días buscando a José Manuel.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre padecía problemas de adicción y la causa de muerte fue asfixia por inmersión. Las autoridades ministeriales descartaron signos de violencia o indicios de participación de terceros, aunque mantienen abierta la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de Córdoba. Horas más tarde, fue entregado a sus familiares para su sepultura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close