in

Se machetean

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Nogales.- Una serie riñas se presentó la noche del sábado, madrugada del domingo y ayer por la tarde en la congregación El Encinar de este municipio, dejando varias personas heridas.

 

La más grave de las riñas se presentó la tarde de ayer, cuando integrantes de una familia —se desconocen los gene-rales—, se agredieron con machetes, hiriéndose mutuamente, por lo que fueron atendidos por personal de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, que los trasladaron al Hospital Civil municipal.

 

Según las primeras versiones de los propios lugareños y de personal municipal que arribó al punto para conciliar la si-tuación, la riña se derivó de viejas disputas que tienen los familiares por terrenos y motivos privados, pero esto no fue confirmado.

 

Por lo sucedido se presentó una fuerte movilización de personal de PC, de la Policía municipal y de paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes atendieron a los heridos, y evitaban que la riña se propagara entre más miembros de la familia.

 

Una noche antes, en las inmediaciones de la feria patronal, fue atendido por el cuerpo médico de la Cruz Roja Josías Bonifacio Rodríguez, de 19 años, quien tiene su domicilio en la congregación El Colorín, que fue golpeado con una botella en la cabeza, hiriéndolo de consideración.

 

Al parecer el joven convivía con amigos en el recinto ferial cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes lo golpearon a placer, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la bene-mérita institución.

 

Unos minutos más tarde, también fue agredido en las mismas inmediaciones de la feria, Eduardo Morales Romero, de 18 años de edad, con domicilio en esta congre-gación además de Román Hernández Ramos, los cuales también fueron golpeados por sujetos de la zona con botellas, hiriéndolos en la cabeza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cae de la batea de camioneta un músico

Secuestran a profesores