JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA CORRESPONSALÍA

EL BUEN TONO

Orizaba.- Un motociclista resultó herido la tarde del domingo al impactar su unidad contra un taxi sobre la avenida Cri-Cri, a la altura del campo deportivo del IMSS, en la colonia El Espinal El Bajo. El accidente generó la movilización de paramédicos y autoridades viales.

El percance ocurrió sobre la Circunvalación Norte, entre Poniente 19 y Poniente 27. 

El conductor de una motocicleta negra impactó por alcance a un taxi, color blanco con rojo, al no mantener la distancia de seguridad adecuada.

Debido al choque, el motociclista cayó sobre el asfalto y sufrió diversas lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital particular, donde permanece bajo observación médica.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito Vial resguardaron la zona, realizaron el peritaje correspondiente y coordinaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación en esta importante vía.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close