JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

*El pastor evangélico Arturo Contreras Nudes exhorta a jóvenes a buscar aceptación en Cristo y no en modas pasajeras que confunden la naturaleza humana.

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Frente al crecimiento de jóvenes que se autodenominan “Therians” y aseguran identificarse como perros, el pastor evangélico Arturo Contreras Nudes hizo un llamado urgente a regresar a Dios y a encontrar en Él la verdadera identidad y aceptación, al considerar que este fenómeno revela una profunda necesidad espiritual en las nuevas generaciones.

El ministro de culto señaló que más allá de la polémica social, este tipo de conductas evidencian vacíos emocionales y espirituales. “El ser humano fue creado con propósito y dignidad. Cuando esa identidad no está afirmada en Dios, se buscan sustitutos”, expresó.

La tendencia, visible en redes sociales y en encuentros públicos donde algunos jóvenes caminan en cuatro patas y ladran como forma de autoexpresión, ha generado debate. Sin embargo, el líder evangélico insistió en que la respuesta no debe ser burla ni rechazo, sino acompañamiento espiritual.

Como fundamento bíblico, citó el libro de Apocalipsis, recordando que la Escritura advierte sobre tiempos de confusión y crisis moral: “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” (Apocalipsis 6:8)

Asimismo, mencionó: “Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y hace mentira.” (Apocalipsis 22:15)

El pastor explicó que estas referencias son simbólicas dentro del contexto profético, pero reflejan escenarios donde la humanidad se aparta de su diseño original. “Dios no creó al hombre para vivir en confusión, sino para vivir en comunión con Él”, afirmó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close