JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO

Orizaba.- Detrás de la fachada turística de Orizaba y del atractivo que representan los animales de la Reserva Animal de Orizaba, se esconde una realidad preocupante , que los mismos trabajadores del lugar describieron como alarmante, y es que por instrucciones superiores, se ordenó el recorte en la alimentación de los animales que los mantiene al borde del estrés por la competencia por comida.

De acuerdo con testimonios, tan solo los leones que se encuentran al interior de Casa Vegas, las raciones de alimento para ellos han dejado de ser constantes. “Antes se les daba carne de calidad, ahora lo que sobra o lo más barato. Hay días que comen, otros no, y eso genera peleas. Los animales están tensos, y se nota”, relataron.

La versión apunta a una decisión administrativa adoptada desde hace varias semanas, derivada de un ajuste presupuestal que habría priorizado la reducción de costos operativos por encima del bienestar animal. Aunque no hay cifras oficiales, se sabe que la compra de alimento especializado se redujo drásticamente, sustituyéndose en ocasiones por restos cárnicos de dudoso valor nutricional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close