in

Cae joven en banqueta

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Un joven, que caminaba en el centro de la ciudad en estado etílico, cayó de su propia altura en Sur 8, entre Poniente 5 y 7.

 

Esto provocó, la movilización de los comerciantes en las inmediaciones del mercado Venustiano Carranza, y posteriormente, de los paramédicos de la Cruz Roja Orizaba y de personal de la Comisión Nacional de Emergencias –CNE-.

 

El lesionado es Adrián Altamirano Merino, de 27 años, con domicilio en la colonia Centro, quien fue inmovilizado por el personal en turno de la benemérita institución, al presentar una lesión en cervicales y dolencias en espalda baja.

 

Los hechos, se presentaron a las 09:40 horas de ayer, cuando Adrián caminaba sobre Sur 8, con rumbo a la “calle Real”, para realizar 
actividades matutinas, en estado inconveniente.

 

Fue entonces, según indica el propio lesionado, sufrió un mareo y posteriormente se desvaneció, cayendo contra el pavimento, a un costado de la iglesia de San José.

 

Los mercaderes al ver la manera en que se golpeó, acudieron a auxiliarlo, confirmando que tenía una lesión en el cuello, por la fuerte dolencia que presentaba.

 

En minutos, la unidad 390 de Cruz Roja Orizaba, arribó al punto, donde atendió al profesionista y luego, con apoyo de efectivos de la Comisión Nacional de Emergencias –CNE-, inmovilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Civil en Río Blanco.

 

Según el informe oficial, el caído presentó una descompensación de azúcar por su alto estado de ebriedad, por lo que colapsó, y al caer se lesionó las cervicales por el fuerte golpe contra el pavimento.

CANAL OFICIAL

Rompe vidrios y se corta

Detienen a ladrón con una bicicleta