JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Elena Liliette Alvarez, desaparecida en julio de 2017 en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, fue finalmente localizada en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlaxcala. Sin embargo, la madre de la joven denunció que el hallazgo se realizó 23 días después de la desaparición, aunque ella fue notificada ocho años después, el 13 de agosto de 2017.

Helena, madre de Elena, expresó su indignación ante medios y redes sociales, señalando que las autoridades de Tlaxcala y CDMX cometieron negligencia y omisiones que revictimizaron a su hija. “Mi Lily no fue un número, no fue una carpeta más. Fue mi niña, mi alegría, mi orgullo, el amor más grande de mi vida”, declaró.

La víctima tenía 33 años al momento de su desaparición, ocurrida el 20 de julio de 2017 sobre Calzada de Tlalpan, y su madre insistió en que se trató de un feminicidio, no de un homicidio como se ha manejado oficialmente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close