JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- En malas condiciones se encuentra el bulevar Córdoba-Fortín, a pesar que en el 2012 fue pavimentado con concreto hidráulico, pero por las deficiencias en la obra, esta vialidad se encuentra deteriorada sin que ninguna autoridad haga frente a su mantenimiento.

 

Cabe recordar, que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), denunció a la empresa Puentes, Caminos y Terracerías del Golfo, por detectar innumerables deficiencias en su ejecución, después de tres años, no se tiene una resolución y tampoco el mantenimiento adecuado.

 

El bulevar se sigue deteriorando y en algunas partes el concreto está levantado esta situación se presenta en más de 300 metros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD