

EL BUEN TONO
Córdoba, Ver.- Derivado del incremento de casos de sarampión en el país, el Instituto Nacional Electoral (INE) implementa un reforzamiento de las medidas sanitarias en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) de Córdoba, tanto en el fijo como en el semifijo, con el objetivo de prevenir contagios y proteger la salud de los ciudadanos y del personal.
Pablo Krauss López, Vocal del Registro Federal de Electores, explicó que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se ha hecho obligatorio el uso de cubrebocas dentro de las instalaciones, así como la aplicación de gel antibacterial a la entrada y salida de los módulos. “La prioridad es evitar cualquier riesgo de contagio de sarampión, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que, al acudir a realizar sus trámites, utilicen correctamente el cubrebocas y sigan las indicaciones del personal”, señaló.
Krauss López destacó que, pese a la contingencia, los 841 Módulos de Atención Ciudadana en todo el país, incluyendo los de Córdoba, continúan laborando en sus horarios habituales, garantizando la atención a quienes necesiten realizar algún trámite o actualización. “Invitamos a la población a no postergar sus gestiones, pero siempre con responsabilidad, respetando las medidas de higiene que hemos implementado para su protección y la de todos”, agregó.
