

AGENCIAS
PUEBLA.- Ayer era el cumpleaños de Karina de los Ángeles Ruiz, y lo que debía ser un día de celebración terminó en una tragedia que enluta a dos estados.
Ella y su esposo, el contador Alexandro Agustín Tello, salieron de su hogar en la colonia Bella Vista, Puebla, para una reunión de trabajo en Tlaxcala con una persona cuya identidad aún se desconoce.
La última comunicación ocurrió a las 10:00 de la mañana, cuando Karina avisó a su hijo que el cliente no había llegado; después de ese mensaje, ambos perdieron contacto total y fueron reportados como desaparecidos.
Al momento de su desaparición, Alexandro Agustin Tello Olmedo vestía chaleco color gris y pantalón de mezclilla, mientras que Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz portaba un vestido de una sola pieza y tenis blancos.
Gracias a las investigaciones de la Fiscalía, se sabe que su vehículo color blanco fue visto siguiendo a una camioneta blanca con placas de Tlaxcala, cruzando el distribuidor El Molinito hasta perderse en la zona de Tlaxco. Lamentablemente, el jueves el C5 confirmó el hallazgo de dos cuerpos con sus características en una brecha de La Rinconada, en el municipio de Chignahuapan.
Los cuerpos fueron encontrados boca abajo y semidesnudos. La Fiscalía ya realizó el levantamiento para las pruebas de ley, mientras la comunidad exige justicia por este terrible crimen que arrebató la vida de este matrimonio.
