

*Movimiento evangélico anuncia expansión espiritual en distintos puntos de Veracruz
Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Orizaba, Ver.– En un estado donde más del 60 % de los habitantes considera inseguro vivir en su ciudad, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, líderes cristianos proclamaron el sábado en Orizaba el establecimiento del denominado “Gobierno Divino”, acto encabezado por el pastor Daniel Quiroga y el apóstol Carlos Gordillo.
El encuentro se realizó en medio de un escenario donde la seguridad pública continúa siendo uno de los principales temas de preocupación en municipios de la zona centro como Córdoba y otras regiones del estado, de acuerdo con reportes oficiales y percepción ciudadana.
Durante la reunión, los ministros señalaron que la situación social actual exige un retorno al orden espiritual, citando como fundamento el pasaje de Epístola a los Romanos 13:1, donde se establece que toda autoridad proviene de Dios. Bajo esa premisa, afirmaron que el universo y la Tierra no están a la deriva, sino bajo una autoridad superior.
