JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

*Pastor afirma que el país debe volver “al primer amor” y retomar las enseñanzas de Jesucristo frente a la crisis de inseguridad

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Los hechos de violencia que derivaron en bloqueos y suspensión de actividades tras la muerte de un líder del crimen organizado reactivaron el debate sobre la estabilidad social y la capacidad de respuesta institucional, en un contexto donde persisten homicidios, desapariciones y agresiones contra periodistas. Frente a este panorama, el pastor Daniel Marín sostuvo que México necesita reencontrarse con Dios, volver al “primer amor” y retomar las enseñanzas de Jesucristo como base para reconstruir el tejido social.

El líder evangélico señaló que la iglesia cristiana condena toda expresión de violencia y advirtió que el temor no puede convertirse en la constante que marque la vida pública. Indicó que, desde la fe, el llamado no es a la confrontación, sino a la transformación espiritual acompañada de justicia y legalidad.

Como fundamento bíblico, citó la Epístola a los Romanos 12:21: “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”, al destacar que el mensaje cristiano plantea enfrentar la maldad sin replicar sus métodos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close