

Agencias
México.- La presidenta Claudia Sheinbaum informó que un equipo de la FIFA visitará México para revisar los temas de seguridad y movilidad en las tres ciudades que serán sede del Mundial: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Durante su conferencia matutina en Mazatlán, la mandataria detalló que sostuvo una llamada telefónica con el presidente del organismo, Gianni Infantino, quien reiteró la realización del Mundial en el país y solicitó reforzar la revisión de aspectos clave como la seguridad y el tráfico para garantizar la movilidad de aficionados y equipos.
Sheinbaum aseguró que su gobierno trabaja desde hace tiempo en la organización del evento y agradeció la confianza de la FIFA. Además, afirmó que México ofrecerá un Mundial seguro y bien organizado, al tiempo que garantizó que las selecciones y turistas serán recibidos “con los brazos abiertos” y podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.
