JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Mazatlán, Sinaloa.- La madre buscadora Rubí Patricia Gómez Tagle, de 38 años, fue asesinada este viernes en Mazatlán, Sinaloa. Su cuerpo fue localizado al interior de una vivienda, presentando heridas producidas por arma punzocortante, informó la Fiscalía General del Estado.

Gómez formaba parte del colectivo Corazones Unidos por una Misma Causa, dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas en la región. Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para procesar el lugar y comenzar con las investigaciones.

El colectivo Sabuesos Guerreras señaló que el crimen podría tratarse de un mensaje de la delincuencia organizada, dado que ocurrió durante una visita presidencial a la entidad. “El asesinato de una madre buscadora durante una gira presidencial es un mensaje de impunidad absoluta por parte de los perpetradores”, expresó el colectivo.

En México, más de 133 mil personas permanecen desaparecidas, y colectivos de madres buscan constantemente a sus familiares, recorriendo fosas y dependencias oficiales. Rubí Patricia Gómez dedicó su vida a esta labor, convirtiéndose en un símbolo de lucha y resistencia en Mazatlán.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD