

De la redacción
El Buen Tono
Acapulco, Gro.- El joven tenista mexicano Rodrigo Pacheco, de 20 años y originario de Yucatán, dio un gran espectáculo en el Abierto Mexicano de Tenis, aunque no logró avanzar a los Octavos de Final. Pacheco, ubicado en el puesto 218 del ranking ATP, cayó ante el italiano Flavio Cobolli, quinto favorito y número 20 del mundo, con parciales de 7-6(3) y 7-6(3).
El año pasado, Pacheco sorprendió al público al llegar hasta los Cuartos de Final del torneo, dejando una marca importante en el certamen.
Por otro lado, Alexander Zverev, primer favorito y cuarto del ranking mundial, avanzó sin complicaciones tras derrotar al francés Corentin Moutet por 6-2 y 6-4. Zverev destacó la dificultad del encuentro: “Moutet fue muy complicado por lo bien que se mueve en la cancha, pero pudimos contrarrestarlo. Tengo mejores posibilidades de ganar cuando funciona mi servicio y hoy funcionó”.
El torneo continúa con grandes emociones y la expectativa sobre quién avanzará en los próximos partidos.
