in

Arrollada por el tren

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Una mujer de 80 años de edad fue impactada levemente por un tren que realizaba maniobras sobre las vías, esto la tarde del miércoles en la comunidad de El Encinar, en Nogales.

 

Milagrosamente, la mujer, de quien sólo se sabe se llama “Ana María”, que cuenta con 80 años de edad y habita una humilde vivienda de la avenida Nayarit de la citada comunidad nogalense, sufrió heridas leves –una en cráneo- y golpes por la caída.

 

La fémina, quien según los vecinos, se la vive recogiendo cosas de la calle para ven-derlas, habría querido ganar el paso al ferrocarril, pero por su avanzada edad, no logró evadirlo por completo, siendo colisionada por la máquina, que la derribó y le dio varias vueltas en la terracería.

 

Los hechos se presentaron a las 18:30 horas del miércoles, cuando Ana María, retornaba a su hogar, luego de haber estado recorriendo calles de Ciudad Mendoza y colonias cercanas a El Encinar.

 

Al intentar cruzar las vías del ferrocarril, a la altura del puente peatonal en la comunidad de El Encinar, no se percató que una máquina realizaba maniobras sobre vías alternas; la mujer al intentar ganar el paso, no lo consiguió y fue arrollada por el tren.

Aunque el golpe que recibió estuvo leve, fue suficiente para que la adulta mayor saliera proyectada hacia delante, cayendo de fea manera contra la terracería, hiriéndose el cráneo y las extremidades superiores.

 

Las personas que se percataron de lo sucedido, corrieron a ayudar a la anciana, quien sangraba de la cabeza, por lo que pidieron el apoyo del personal en turno de Protección Civil en Nogales.

 

En minutos, la unidad municipal de PC arribó a El Encinar y prestaron los servicios prehospitalarios a la octogenaria, quien refería fuertes dolencias en la cabeza y brazos, por lo que fue llevada al hospital de Río Blanco, donde quedó internada para su valoración.

CANAL OFICIAL

Tiran barda y con “el chalan”

Sus ‘amigos’, los asesinos