in

Pánico en autobús Viajaban 23 pasajeros

PUBLICIDAD publicidad

C. Mendoza.- Un autobús proveniente del Distrito Federal, estuvo a punto de volcarse, tras sufrir la pérdida de los frenos, la madrugada de ayer en la autopista Puebla-Veracruz, tramo cumbres de Maltrata.

 

A bordo del vehículo pesado viajaban 23 personas y el chofer, quien logró controlar el autobús e ingresarlo a la rampa de emergencias, donde finalmente se detuvo.

 

Los hechos ocu-rrieron a las 06:40 horas de ayer, cuando en el carril de descenso de la autopista, circulaba el autobús, marca Mercedes Benz, color naranja, placas del Servicio Público Federal, conducido por Apolinar González, de 44 años.

 

Según se conoce, el conductor logró percatarse que estaba teniendo algún fallo en el sistema de frenos por el sobrecalentamiento de las balatas, por lo que decidió ir maniobrando en busca de una rampa Fue en el kilómetro 239+100, a la altura de las cumbres de Maltrata, que Apolinar, quien tiene su domicilio en la congregación de Metepec, Estado de México, ubicó la rampa y sin más, ingresó, deteniendo su carrera y evitando que se volcaran.

 

Al lugar, arribaron grupos de rescate y de servicios prehospita-larios de Capufe, quienes prestaron el apoyo de los tripulantes del autobús, aunque solo presentaban shock nervioso por lo sucedido.

 

Se inició el parte de accidente, confirmándose que se trató de un sobre calentamiento de las balatas, lo que provocó que perdiera los frenos y estuviera a punto de volcar.

CANAL OFICIAL

Se mete a una riña conyugal

Arrollan a estudiante El responsable escapó