JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción.

El Buen Tono.

Córdoba, Ver – Un sujeto identificado como José “N”, fue sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas Permanentes.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Veracruz, obtuvo dicha sentencia .

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de diciembre de 2025 elementos de la Policía Municipal (PM) detuvieron al hoy sentenciado en el municipio de Córdoba, cuando portaba un arma de fuego tipo pistola, con cargador y 10 cartuchos útiles al calibre; las autoridades también aseguraron el vehículo en el que viajaba el individuo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD