JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Monterrey, Nuevo León.- Una pareja fue detenida por la Policía de Monterrey tras presuntamente estafar a un joven con la venta de dos teléfonos celulares por más de 36 mil pesos. Los afectados recibieron cajas que simulaban contener los dispositivos, pero una tenía un candado y la otra silicón.

La captura ocurrió el viernes 27 de febrero alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de Paseo de los Leones y Distrito 5, dentro del estacionamiento de un negocio de hamburguesas en la colonia Cumbres Primer Sector. Los detenidos fueron identificados como Bárbara N, de 24 años, y Arturo N, de 56.

Según el reporte policial, la víctima, de 23 años, contactó a la pareja a través de redes sociales para comprar dos iPhone 17 Pro Max a un precio menor al valor comercial. Tras realizar un depósito de 27 mil 500 pesos, recibió las cajas aparentemente selladas, pero al abrirlas descubrió el fraude.

Los presuntos responsables intentaron huir, pero fueron interceptados por los oficiales y trasladados a las instalaciones policiales, quedando a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD