JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Veracruz.- Lagos de Puente Moreno.- Habitantes del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, persiguieron a dos jóvenes señalados como presuntos cobradores abusivos, quienes en su huida abandonaron las motocicletas en las que se desplazaban.

De acuerdo con el reporte del policía estatal Rodríguez Lara, alrededor de las 11:00 horas se recibió una llamada de emergencia en la calle Circuito África Sur, donde se alertaba sobre una situación de alteración del orden.

Al arribar al sitio, los elementos policiacos dialogaron con una mujer de identidad reservada, identificada con las iniciales L.M.N., quien manifestó que minutos antes dos sujetos llegaron a su domicilio para exigir el pago de una supuesta deuda que —aseguró— ya había sido liquidada. Sin embargo, indicó que los individuos pretendían cobrar intereses adicionales.

La afectada relató que, tras negarse a realizar un nuevo pago, los jóvenes adoptaron una actitud agresiva. En ese momento, familiares salieron en su apoyo, lo que provocó que los presuntos cobradores se vieran superados y optaran por huir del lugar, dejando abandonadas las motocicletas.

Los patrulleros aseguraron una motocicleta Italika color rojo, modelo 2025, con placas Y3D57F, así como una Italika FT200 color rojo con negro, placas Y3D91F. Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Por el delito de cobranza ilegítima, la autoridad ministerial inició la Carpeta de Investigación 581/2026 en contra de quien o quienes resulten responsables. Una vez que los jóvenes sean identificados, podrían enfrentar cargos penales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD