JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Papantla, Ver.- La tranquilidad de este lunes se vio interrumpida tras el hallazgo de un hombre sin vida a un costado del camino que conduce a la localidad de El Palmar, en el municipio de Papantla.

Campesinos que iniciaban su jornada laboral fueron quienes encontraron el cuerpo, el cual se hallaba semidesnudo y presentaba evidentes signos de violencia. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía lesiones severas en las manos y mutilaciones en los dedos, lo que evidenciaría que fue sometido a una agresión extrema antes de perder la vida.

El masculino se encontraba sin camisa y con los pantalones bajados hasta los tobillos. En el lugar también se observó que tenía tatuajes distintivos: uno en la pantorrilla derecha con un diseño específico y otro de gran tamaño en la espalda con la imagen de una calavera.

De manera extraoficial se menciona que la víctima podría estar relacionada con alguno de los tres hombres que en días recientes fueron privados de su libertad por sujetos armados en municipios cercanos como Gutiérrez Zamora y Tecolutla, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio para acordonar el área, mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán bajo resguardo en espera de que familiares puedan identificarlo oficialmente. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD