

Huatusco.- Tras varios cambios realizados en los últimos meses en diferentes Ministerios Públicos conciliadores e investigadores en el estado, y después de siete meses de haber colaborado como jefe de grupo en Huatusco, Raúl López Hernández regresa a Tezonapa y en su lugar queda Gabriel Morales quién ya se encontraba como comandante.
De manera sorpresiva se dio cumplimiento al cambio que ya había sido realizado en los altos mandos, Raúl López Hernández desconocía hasta este momento el movimiento qu le daba a el ex comandante Gabriel Morales, la jefatura del grupo que el se veía en necesidad de abandonar.
Por su parte Raúl López regresa a Tezonapa de dónde provino hasta su cambio el 16 de julio del 2012 que lo asignaron a Huatusco, llegando a ocupar el puesto nuevamente en Tezonapa en lugar de Jorge Armando González Reyes clave “Potro”, el cual se desconoce hacia donde fue asignado.
Cabe mencionar que con este cambio, es el cuarto que se da en la AVI de Huatusco en un año pues enero de 2012 lo inició César de Jesús Celaya, en mayo llegó Eddy Nava Valdés para que después de tres meses en julio fuera cambiado por Raúl López Hernández y ayer relevado por su comandante Gabriel Morales.
Mauricio Láinez V
El BUEN TONO
