in

Denuncian a un carpintero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Por negarse a cumplir con el trabajo por el que le pagaron, un carpintero fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que podría ser llamado para emitir su versión de estos hechos.

 

El agraviado es el comerciante Juan Ortíz, quien tiene su domicilio en Orizaba, el cual pidió acción legal en contra del carpintero Alonso Espinosa Reyes.

 

Según explicó el agraviado, en el mes de marzo de este año, acudió al domicilio del ebanista, ubicado en la colonia Centro de Río Blanco, para solicitarle la fabricación de algunos muebles de madera.

 

Después de llegar a un arreglo verbal, Juan entregó de anticipo aproximadamente $3 mil 500 y por parte del carpintero, supuestamente iba a entregar el trabajo en 15 días.

 

Al pasar el periodo de tiempo contemplado Alonso no cumplió, por lo que el mercader acudió al taller de carpintería para re-querirle la entrega de sus muebles.

 

El hoy denunciado tampoco cumplió, por lo que ahora será llamado a comparecer ante las autoridades de la FGE, al parecer para llegar a un arreglo con el agraviado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lo golpean sus amigos

Se niega a declarar taxista